Carrito  

Sin producto

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Confirmar

LiveZilla Live Help

Buscar


 

 

PekeMasKotaS nació en el año 2005, gracias a mi primer proyecto, el foro "Nuestros Yorkis" pues allí siempre comentábamos de la dificultad de encontrar bonitos artículos para mascotas, así que dí un cambio radical a mi vida profesional y me puse manos a la obra...

Fuí de las primeras tiendas online en dar un servicio especializado a personas que como a mí, nos preocupa el bienestar de nuestro mejor amigo, por eso, en mi tienda encontrareis una selección de productos, escogidos con mucho cariño, intentando que se alejen de lo convencional, pero eso sí, siempre respetando la calidad y los buenos precios...  Además actualizamos el catálogo regularmente, importando directamente nuestros productos de otros países, para poder ofrecer a nuestros clientes las últimas tendencias.

 

No sólo monté la empresa de PekeMaskotaS si no que al poco tiempo, mi pasión por los perros, me llevó a realizar un curso de peluqueria y estetica canina, una profesión muy bonita y creativa, que me aporta muchas satisfacciones y en el cual, llevo ya muchos años trabajando.


Pero, no nos conformamos, y PekeMaskotas, siguió creciendo!!!! y por fin, en el verano del 2012, abrimos nuestra tienda con Peluquería Canina en el centro de San Fernando (Cádiz)


Desde aquí quiero agradecer a todas las personas que han confiado en mí y han apoyado este proyecto, y por supuesto, a todos los clientes y sus pequeñines, que sin ellos, nada de esto sería posible.... 


Muchísimas Gracias a tod@s!!!!


♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥ Marian Prieto


PekeMasKotas 
CIF: 75815554
Marca Registrada: Nº 2.779.480
Dirección: C/ Comandante Ruiz Marcet nº16 y 18
Teléfono: 956 92 14 36
11100, San Fernando (Cádiz)